Servicios

Servicios de impresión

  • SERIGRAFÍA
  • TAMPOGRAFÍA
  • IMPRESIÓN DIGITAL
  • SUBLIMADO
  • RESINA EPOXICA

Servicios de grabado

  • Grabado en pantógrafo computarizado
  • HOT STAMPING: Se aplica sobre tela, papel, piel, curpiel, plástico y PET
  • GRABADO LÁSER: Se aplica sobre madera, vidrio y metal
  • GRABADO EN SAND BLAST: Grabado en arena que se aplica sobre vidrio, metal y cerámica

   Garantía

Garantía para cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días naturales a partir de la fecha de entrega. Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico en un plazo no mayor a 8 días naturales del vencimiento de la garantía.

   Precios

Los Precios no incluyen IVA.

El precio de los productos tiene como base: elaborados y puestos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (flete por cuenta del cliente).

   Entrega

El tiempo de entrega normal es de 5 a 10 días naturales a partir de la fecha de autorización de originales o diseños. No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales.

Para la entrega de artículos sin impresión el tiempo será de 1 a 5 días naturales una vez confirmada la liquidación total del pedido. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Para el embarque de pedidos foráneos contamos con alrededor de 10 convenios con paqueterias, ahorrando hasta el 40% en su envío en comparación con el precio de mostrador. Todo envío incluye seguro de la mercancía.

Nos reservamos el derecho de entregar más-menos 5% sobre la cantidad ordenada en su pedido, cantidad que se ajustará en su factura.

Toda Cancelación por parte del Cliente, será sujeta de Cargo de un 25% correspondiente al valor de los Artículos Cancelados.

Si su paquete presenta alteraciones, llame al centro de atención a clientes de la paquetería y llame a nuestras oficinas.

La entrega de los artículos estará sujeta sin responsabilidad por parte nuestra a retrasos imprevistos tales como: emergencia nacional, regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, dificultad en el abastecimiento de materias primas, demoras en los medios de transporte, de caso fortuito o de fuerza mayor.

   Condiciones de pago

Cualquier pedido requiere el 50% de anticipo incluyendo el IVA. El saldo del pedido deberá ser liquidado antes de la entrega o del embarque en caso de tratarse de un pedido foráneo. Todos los pedidos se surtirán una vez que el abono de los depósitos o transferencias efectuadas por el cliente haya sido confirmado por el banco.

En caso de realizar pagos a través de un depósito o transferencia bancaria, le solicitamos atentamente hacerlo referenciado (Nombre del Cliente), y notificar a nuestro departamento de ventas

De acuerdo con el artículo 193 de la ley de títulos y operaciones de crédito, se cobrara el 20% sobre el valor del cheque, en caso de ser devuelto por falta de fondos.
Revisar cotización